Puta madre, otra vez no me enamoré

Es la historia de una mujer: SOFIA quien, después de un gran desengaño amoroso, intenta volver a encontrar el amor. Le cuesta mucho, ya que siempre piensa en el amor perdido, en ese hombre, el que ella creyó que era el amor de su vida. Hasta que un día la vida la sorprende y se dará cuenta que lo que ella creía que era amor no lo fue y se empieza a enamorar por primera vez a los 40 años. Una historia disparatada, pero real, algo que a cualquier mujer le puede pasar. Su aliada es su mejor amiga: ERICA, una mujer que dejó a su marido por otra mujer y ahora quiere volver con su marido, que está con otra.
Un simpático “culebrón teatral” con ardientes pasiones, deseos de venganza, enredos, secretos revelados, traiciones y mucho más. Pero por sobre todo con la gran necesidad genuina de una mujer de cuatro décadas de encontrar el amor a pesar del miedo que siente de volver a fracasar y también a pesar de la obsesión que tiene con su ex. La mágica pluma de Dios va escribiendo nuestros destinos y hoy se detuvo en esta historia... Les podría asegurar que Dios muchas veces necesita reírse de nuestras decisiones. Solemos resultarle a Dios muchas veces divertidos... Dios se ríe... Y a carcajadas.
Nos vamos a meter en un cuento de 8 personajes y un perro, o sea 9 personajes... Pónganse cómodos, suponemos que ya se tomaron el traguito triple mariposa que les obsequiamos, al final del cuento les contaremos los resultados.
Había una vez dos mujeres muy, pero muy intensas...

1 Histórico de funciones