- Tres mujeres y una presencia que no se corporaliza.
- La razón, la pasión y el ingenio se fusionan, alteran y distorsionan ante el inminente dejar de existir.
- En un espacio que explota y se expande, cada una intenta predominar sobre la otra buscando su salvación.
Tres mujeres conviven en un espacio austero y mínimo en el cual está latente un universo caótico y siniestro que no deja de cambiar. Esta convivencia cotidiana cuenta con la intromisión de un cuarto individuo al cual nunca ven, pero con el que comparten sus vidas.
Estos seres realizan acciones para llegar a su trágico destino de la manera en que cada uno considera más digna. Pero en sus intentos se sumergen y enredan en conflictos pasados perdiendo noción de lo inmediata o cercana que es su desaparición.
La impotencia y la resignación tiñen las acciones de estas mujeres, transmitiendo un clima angustiante y desolador. Lo figurativo se vuelve simbólico y trascendente en este mundo.
- Autoría:
- Olga Nani
- Actúan:
- Yannick du Plessis, Lidia Epsztejn, Luciana Estévez, Lucia Ramirez
- Vestuario:
- Agustín Bossini Pithod
- Escenografía:
- Alejandro Alonso Marcucci, Agnese Lozupone
- Iluminación:
- Ricardo Sica
- Música:
- Hernán Bruckner
- Diseño gráfico:
- Lluis Ráfols
- Asistente de producción:
- Emilse Ruffo
- Asistencia de dirección:
- María Belén Ruesjas
- Prensa:
- María Sol Iglesias
- Coreografía:
- Alejandra Ceriani
- Dirección:
- Olga Nani
- BECKETT TEATRO (2010)
- 03/04/2009 - Proyecto de graduación: Mecanismos del cortejo - Por: Mónica Berman
- 11/03/2008 - Danza y performance según cinco artistas de Argentina, Chile, Uruguay y México - Por: Ale Cosin
- 14/05/2007 - Esculpir la luz - Por: Karina Mauro
- 09/12/2005 - Sonidos del cuerpo - Por: Sonia Jaroslavsky