Enfiestades

Cuando la joda, no es joda.

Es una comedia breve que transcurre durante una despedida de soltera muy peculiar. En la que Bianca, la organizadora del evento, se lleva una gran sorpresa al descubrir que a la fiesta solo concurren dos personas. Caro, su amiga que se está por casar y su cuñada, Sandra (la hermana de su futuro marido).

A pesar de la incomodidad del encuentro, deciden continuar con lo que será un evento descomunal. Entre medio de la música, el baile, el alcohol y los juegos, se comienza a vislumbrar un gran secreto; que al salir a la luz podría arruinar no solo la fiesta, sino también el futuro inmediato de cada una de ellas. La misión es mantener el secreto en la oscuridad pase lo que pase y continuar con la fiesta a todo ritmo, como si fuera la última noche de sus vidas. Mientras esperan, en medio de un maremoto de emociones, la llegada de un stripper.

Como las grandes fiestas dionisiacas en las que el tiempo queda resumido a un instante y cada individuo se funde en un ritual de unión con el espacio; esta despedida de soltera transformará el ambiente, en una gran nube de goce, descontrol y carcajadas. De donde puede surgir una poderosa lluvia de placer o una tormenta capaz de destruir todos los límites de la sociedad.