La "Compañía El Escote", creada por la coreógrafa Roxana Grinstein, presenta Toda la carne al asador, un proyecto multidisciplinario que conjuga las creaciones coreográficas de Grinstein con su interés por la cocina. Al igual que los sabores variados de la comida en todas sus etapas -entrada, plato principal y postre-, en los montajes de danza convergen muchos lenguajes.
Un evento de dos fines de semana de duración que incluye tres obras, dos teatros, tres funciones, tres momentos de un menú y una coreógrafa.
En cada espectáculo se entregará un presente gastronómico a los espectadores, que variará según el caso.
El pequeño sabor de la pieza El Escote, que se presentará en "Hasta Trilce", hará referencia a la entrada. El corazón gastronómico de Lub- Dub será el plato principal de "El Portón de Sánchez". En la misma sala, Cenizas de Tango ofrecerá al público un dulce, en alusión a los postres.
Quienes asistan a los tres espectáculos accederán a un "menú completo".
Una combinación de sabores, colores, músicas y universos que invita a degustar el arte de la danza y la gastronomía.
La "Compañía El Escote" aborda conceptos como lo oculto, la sensualidad, el desnudo y el desmembramiento de los cuerpos; y trabaja con música original compuesta por músicos contemporáneos argentinos.
- Intérpretes:
- Máximiliano Ávila, Romina Bernardi, Marina Brusco, Maria Emilia Nonino, Cecilia Pugín
- Vestuario:
- Roxana Grinstein
- Escenografía:
- Roxana Grinstein
- Iluminación:
- Eli Sirlin
- Música:
- Martín Pavlovsky
- Asistencia artística:
- Ángel Porro
- Asistencia Coreográfica:
- Lucia Giannoni
- Coreografía:
- Roxana Grinstein
- Este espectáculo formó parte del espectáculo: Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín: Tangos golpeados, Escote y Anna Frank
Clasificaciones: Danza
- TEATRO HASTA TRILCE (2013)