Últimas opiniones del público

  • Paquito (La cabeza contra el suelo) 102

    19/06/2024 19:58 por Nadia 4
    La obra es excelente! les actores, la puesta, la sala... el texto... la ternura en estos tiempos de agobio, todo maravilloso! vuelvo el lunes próximo!!
  • Que la casa se queme pero que el humo no salga 41

    19/06/2024 19:33 por Agustina 4
    Excelente, me reí un montón. Todo el elenco estaba bien sintonizado en el código de actuación, lo que mejoró aún mas la experiencia. También se los escuchaba muy bien a todos los actores. Es muy divertida para ir con padres y abuelos ya que mete mucho tema religioso y chismesito de la iglesia con respeto y mucho humor.
  • Marilina y el mar 20

    19/06/2024 19:00 por Matias
    Una obra hermosa magica con todo.lo que esta bien
    Recomendable para toda la familia
  • Los Invertidos 13

    19/06/2024 18:36 por Veronica
    Hermosa obra, excelente los actires, super recomendable!!!
  • Somos TRES PARA EL TÉ 3

    19/06/2024 18:25 por Gabriela
    Muy entretenida , cómica y dinámica
    Muy buena la puesta del director y las actuaciones
  • Deudas 36

    19/06/2024 17:39 por Lautaro Z
    Realmente me gusto mucho la obra, fui con mi madre y un amigo, me encanto el juego de iluminación y como se sincronizaba con las obra, aparte de que algunos momentos son de suspenso, la recomiendo
  • Brutus 131

    19/06/2024 17:36 por MAXIMILIANO 24

    En su biografía, Plutarco describe a Marco Bruto como un ser ajeno a la ira y a la lujuria; un romano íntegro y patriota. ¿Se trata, entonces, del mismo individuo instigador y ejecutor de uno de los crímenes políticos más notables de la historia? Hacia el fin de la República, el militar participó en la conspiración para asesinar a Julio César, la cual tuviera lugar poco tiempo antes de la instauración del Imperio Romano, hacia el 44 A.C.

    Múltiple nominada y ganadora en la última edición de los Premios ACE, esta sobresaliente experiencia de teatro de cámara, en su segunda temporada, nos deposita en la oscuridad, la barbarie y el salvajismo que caracterizó a un período histórico al que acertadamente ilustra. Mérito del talentoso Oscar Barney Finn, uno de los nombres propios fundamentales de nuestra escena.

    En "Brutus", el célebre gobernador de la Antigüedad Clásica es una figura a la que no vemos, no obstante, se nos describe al detalle su despótico proceder, camino a calzarse la corona que tanto anhela. Nos retrotraemos a una era de esclavitud y desmedida ambición, en dónde acceder a la libertad conlleva acciones drásticas. Un trágico presagio se cierne tras el conjuro… ¿cuáles son los intereses ulteriores del plan pergeñado a espaldas del poder? Un cuchillo ensangrentado instalará el dilema ético, en simultáneo al tormento en el corazón y el alma de un hombre destinado a ser héroe y verdugo a la vez. Marco Bruto, llamado a hacer las veces de asesino o justiciero, es el centro convergente de un relato que expone las tribulaciones, dubitaciones y auténticas intenciones de un ser renuente a cumplir la misión que le fuera asignada.

    Paolo Brunetti encabeza a un grandioso elenco (Joaquín Cejas, Beatriz Dellacasa, Carlos Kaspar, Mariano Madrazo, Carla Pantanali y Nelson Rueda), y su intensa entrega da la talla con un rol que reafirma su notable rendimiento a las órdenes de Barney Finn, con quien ya ha colaborado en una serie de obras memorables, entre las que se cuentan "Lejana Tierra Mía", "Muchacho de Luna" y "La Lluvia Seguirá Cayendo", esta última actualmente en cartel.