Lucero tiene un plan

Lucero tiene un plan, el primer musical de hip hop para chicos, con dirección de Maruja Bustamante e Iti El Hermoso.

Una propuesta fresca y original que fusiona la danza urbana, el teatro y la música, creando una identidad propia y un lenguaje nuevo que expresa la esencia de la cultura hip hop y promueve valores como la tolerancia, la paz, el respeto por la diferencia, el trabajo en equipo, el pensamiento positivo y la solidaridad.

Con una puesta en escena que incluye Dj en vivo, visuales atractivas y música original, Lucero tiene un plan está destinada a un público infantil y juvenil.


Síntesis argumental

Lucero vive en vive en una ciudad triste y oscura y desea que todo cambie. Para lograr su cometido quiere aprender a bailar y así conoce a un personaje misterioso que la ayudará sólo si antes logra conseguir cuatro elementos. Lucero emprende una travesía mágica por distintos barrios porteños que la ayudará a descubrir cuál es la clave para transformar la tristeza que hay en la ciudad en alegría y baile. En el camino conocerá a diferentes personajes, cada uno de ellos domina un estilo de baile (locking, popping, breaking y hip hop), y tendrá que atravesar distintos desafíos para cumplir su objetivo.

2 Histórico de funciones
1 Notas relacionadas