El resto de nosotrxs

¿Quién, en el seno de ciertas angustias, enel fondo de algunos sueños, no conoció la muerte como una sensación destructoray maravillosa
con la que nada puede compararse en el orden del espíritu? Artaud.


Éste proyecto fue inicicado en el espacio Carta Blanca de la CNDC (2018)

"Esta obra recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de laDanza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" (2019)

Un rostro setuerce, se repliega y se dobla. El cuerpo esmoldeado (desde el rostro), movilizando diferentes presencias en el espacio y enel tiempo. Cualquier reorganización del gesto, por mínima que sea, da lugar ala deformidad. La cara posee un simbolismo frágilmente mutable. Lamonstruosidad es visitada en la búsqueda de un cuerpo totalmente involucrado enla acción de danzar. Es en el imaginario del espectador donde resuenan losmovimientos y situaciones de la obra, para darles un significado en su conjunto. La obra propone un mundo que funcionacomo un tableau vivant, compuesto de imágenes desoladas, oscuras. En esta puesta (de la obra) no hay un espacio diferenciado para la audiencia y la escena, pero si se desea es posible sentarse.

2 Histórico de funciones