Musical a prueba de balas.
Envenenados de amor cuenta la historia de pasión y odio de una pareja de cantantes: Clarita Miranda y Héctor "El Chingolo" Flores.
Todo comienza en un teatro de barrio, cuando este promisorio dúo inicia su presentación y se ve interrumpida por la presencia en la platea de una tercera en discordia, amante de El Chingolo: La Otra, la Bataclana con perfil de llobaca. A raíz de esto, la función se convierte en una sucesión de reclamos, peleas, intentos de reconciliación hasta llegar a la separación definitiva de la pareja en plena representación. Inesperadamente, sobre el final de este show trunco, alguien asesina a La Otra.
La propuesta artística
El espectáculo - creación inédita de Dib, Medina y Pilatti - está construído a partir de canciones de todos los tiempos y reconocidos musicales. De este modo, Envenenados de amor seduce no sólo por los diferentes géneros y ritmos musicales que lo atraviesan, sino también por el humor y la emoción condensados en las voces y calidad actoral de Claribel Medina y Héctor Pilatti.
En el marco de este eclecticismo musical, se interpretan temas en calidad de solistas - "Un año de amor", "Acompañada y sola", "All that jazz" (Claribel Medina); "Desconfío de la vida", "Martirio", "Maybe this time" (Héctor Pilatti) -, dúos ("Veneno para el corazón", "Volver", "Si tú no estás aquí", "Actuar para vivir") y diferentes medleys que incluyen variadas canciones ("Abrázame", "Mentira", "Él me mintió", "Fuera de mi vida", "Arráncame la vida", "Rata de dos patas", "Bien pagá", "Un vestido y un amor", "Fuiste", "Seminare", "Besos brujos", entre otros).
Con arreglos y dirección musical de Gabriel Goldman, coreografías de Rubén Cuello y la puesta en escena y dirección general del santafesino Edgardo Dib, talento y compromiso artístico se suman para contar esta historia que, con sus melodías y su toque de cómic policial, envenenará de emoción a los corazones de sus espectadores.
- VELMA CAFE (2008)
- VELMA CAFE (2007)