Es autora y directora de artes escénicas, docente y actriz. Es egresada de la carrera de Letras de la UBA y de la carrera de Dramaturgia de la EMAD (dir. Mauricio Kartun). Desde el año 2008, conforma la Compañía teatral Autobombo.
En 2021, ganó la Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes para el montaje y la puesta en escena de su última obra: Empalme, y publicó tres relatos en la antología Aquí es bueno y fresco.Ficciones desde el confinamiento.
En 2018, escribió y dirigió Uber Ángel en Microteatro Buenos Aires; montó el Festival de teatro breve Autobombo sobre ruedas en el Teatro Gargantúa, con motivo del 10° aniversario de la compañía; dirigió Vade Retro de Mónica Alonso para el ciclo "Pequeñas Dosis" en el CELCIT; y publicó Empalme en el volumen Tertulia, once piezas teatrales.
En 2017, fue elegida para participar del Ciclo "Generación Xirgu. Nuevos directores, nuevas obras" en el XIRGU Espacio UNTREF, donde presentó dos espectáculos con la compañía. Y reestrenó Unione Benevolenza en Hasta Trilce.
En 2016-2017, escribió y dirigió Paredón en el Teatro Gargantúa.
En 2015, co-escribió y co-dirigió El Consorcio (Postales de un mini país) junto a Alejandro Paz en el Teatro Entretelones.
En 2014, dirigió Tal vez deba ser así de Mariana Rostein en La Casa del Señor Duncan y co-dirigió La Mediación de Alejandro Paz en Espacio Abierto, en el marco del Taller de Montaje Teatral para 5to. año de la Escuela de Roxana Randon.
En 2012-2013, escribió y dirigió Unione Benevolenza, obra ganadora de la Convocatoria Proyectos Teatrales del Teatro Payró, donde realizó funciones durante dos temporadas consecutivas.
Como actriz, trabajó en La cósmica terraza (2008-2009, ciclo de poesía curado por Gastón Mazieres y Fernando Ferrer); Todo lo demás de Ignacio Olguín (2009, dir. Gastón Mazieres, Ciclo Sketchs Solemnes); Los árboles se fueron a pie de Juan Carlos Trichilo (2008-2009, dir. Juan Carlos Trichilo, Compañía Autobombo); Oh this sea! de Rodrigo Amuchástegui (2007, dir. Juan Carlos Trichilo); El difunto de René de Obaldía (2006, dir. Juan Carlos Trichilo); Venecia de Jorge Accame (2003, dir. Paula Nieto y Verónica Martínez); La espera trágica (2002, dir. Paula Nieto y Verónica Martínez); El herrero y la muerte de Mercedes Rein y Jorge Curi (2000, dir. Paula Nieto y Verónica Martínez).
Realizó Seminarios y Talleres de Dramaturgia con Mauricio Kartun, Ignacio Apolo, Ariel Barchilón y Blanca Doménech (España), y Dirección Teatral con Carlos Ianni y Pompeyo Audivert.
En Actuación se formó con Raúl Serrano, Carlos Weber, Daniel Casablanca, Débora Astrosky, Juan Carlos Trichilo, Paula Nieto y Verónica Martínez. Además, estudió diversas disciplinas complementarias: Contact Improvisation con Eliana Bonard, Canto con Leda Candela, Teatro de Objetos con Alicia Olea, Fotografía con Carlos Ginzberg, Bufón y Clown con Daniel Casablanca.
Web: https://www.instagram.com/autobomboteatro/
Web: https://www.instagram.com/autobomboteatro/
- Empalme (Dramaturga, Directora)
- Pequeña Pieza de Juguetería (Agradecimientos)
- Autobombo Sobre Ruedas (Dramaturga, Directora)
- Uber ángel - Sala 3 (Dramaturga, Directora)
- Yacaré Manso #20años (Música)
- Pequeñas dosis. Teatro breve (Directora)
- Punto muerto (Asistente de dirección)
- Paredón (Dramaturga, Directora)
- En DisparaTe con Limón, en El caso del globero inflo (Asistente de dirección, Coordinadora de producción)
- El misterio de la plaza sin colores (Asistente de dirección, Coordinadora de producción)
- El Consorcio (postales de un mini país) (Autora, Escenógrafa, Directora)
- La Mediación (Escenógrafa, Directora)
- Tal vez deba ser así (Directora)
- Unione Benevolenza (Dramaturga, Directora)
- Los árboles se fueron a pie (Asistente de dirección)
- La Cósmica Terraza (Intérprete)
- La cósmica terraza (Intérprete)