Adriana Yasky

Productora ejecutiva con una sólida formación en teatro y una gran capacidad para resolver problemas, organizar equipos y brindar un excelente servicio al cliente.

Mi misión es impulsar proyectos que combinen el talento de los artistas, el mensaje de los autores y el interés del público, creando obras que generen emociones, reflexiones y transformaciones. Actualmente trabajo en teatro independiente, me dedico a producir y difundir espectáculos de calidad, con un compromiso social y cultural.

En los últimos meses, he producido obras de diferentes géneros y estilos, que han recibido elogios de la crítica y el público. En cada una de ellas, he aplicdo mis habilidades de gestión, comunicacion y negociacion, coordinando los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para el éxito de las producciones. Además, he establecido relaciones de confianza y colaboración con actores, directores, autores, técnicos y proveedores, asi como con los medios de comunicacion, los patrocinadores y las instituciones culturales. Mi objetivo es seguir creciendo como productora ejecutiva, aportando mi pasión y creatividad al teatro independiente.

5 Espectáculos en cartelera
47 Espectáculos en los que participó