Claudio Martinez Bel

Actualmente dirige "Olvidate del Matadero", obra en coautoría junto a Pablo Finamore y participa como actor en "Terrenal", de Mauricio Kartun, obra multipremiada y el suceso teatral desde el 2014.


Ha participado como actor en espectáculos como: “No me dejes asi” y “Perras” (dirigidos por Enrique Federman), “Se busca un payaso” bajo la dirección de Ana Alvarado, “Discepolín y yo” de Betty Gambartes, “Cosas de payasos” (de su autoría y dirigida por E. Gondell, recibió el 1er Premio Argentores, mejor obra de teatro para niños), “Historia de un pequeño hombrecito” por la que recibió varios premios. (Teatralia 2001 España, Necochea 2000), “Marisa y Simón” (de su autoría y dirigida por Silvina Grinberg, con la que recibió el premio Hugo a mejor Dramaturgia y mejor Espectáculo para niños), “Riñón de cerdo para el desconsuelo” de A. Ricaño, dirigido por Carlos Ianni en el Celcit.

Nominado a los premios Trinidad Guevara y Estrella de mar como director por "La denuncia".

Autor y director de "Cosas de payasas", en el CCC y "Yo puedo sola" en Microteatro.

Es maestro de Clown desde hace más 20 años en forma ininterrumpida tanto en la EMAD (Escuela metropolitana de arte dramático) como en talleres privados y seminarios en distintas ciudades.

3 Espectáculos en cartelera
63 Espectáculos en los que participó